Usa INSTAGRAM como un PRO

In INSTAGRAM by admin14 Comments

Comparte!

Estoy seguro que la mayoría de nosotros quiere mejorar la apariencia de su cuenta de Instagram y recibir más interacciones pero no sabe cómo hacerlo.

Si quieres agregarle sabor a tu cuenta de Instagram, volverte un experto en publicaciones, incrementar tu número de likes y comentarios, quédate leyendo porque a continuación, les presentaré una app que llevará tu Instagram a otro nivel.  

PREVIEW APP

CLICK AQUI PARA VER VIDEO

Es una aplicación totalmente gratis que será de gran utilidad para nosotros. Les explicare como programar una publicación de Instagram, como editarla correctamente, obtener un interesante y atractivo grupo de hashtags que incrementen tus interacciones y finalmente empezar a ser exitoso en Instagram.  

DA CLICK EN EL ICONO QUE DESEES PARA DESCARGAR LA APP

INSTRUCCIONES

  1. Descargar la aplicación, se llama PREVIEW y está disponible en tu Appstore y también en tu Playstore.

 Es importante que para poder obtener los beneficios de esta app debemos tener nuestra cuenta de Instagram previamente configurada como una cuenta de negocio debemos cambiarla a cuenta comercial para poder acceder a las diferentes oportunidades que nos brinda esta aplicación.

Una vez ya tengamos nuestra cuenta de Instagram configurada como una cuenta comercial, procedemos abrir nuestra aplicación y no debemos asustarnos cuando nos salen 3 opciones ya que esta esta aplicación cuenta con 3 versiones, una versión gratis, una pro y una premium las últimas dos requieren de un pago mensual. Para empezar usaremos la versión gratis ya que esta se acomoda a nuestras necesidades y más adelante podríamos optar por pagar una suscripción, pero estoy seguro que le podemos sacar mucho provecho a la versión gratis, por lo cual no es necesario realizar ningún pago. 

Para empezar a usar la aplicación nos registramos con nuestro correo o simplemente podemos acceder por medio de facebook y así evitar un pequeño proceso de registro. Como anteriormente ya tenemos enlazado nuestro instagram comercial con la página de facebook esta nos redireccionará automáticamente y nuestro perfil de instagram se abrirá.

PROGRAMACIÓN DE PUBLICACIONES

CLICK AQUI PARA VER VIDEO

Así como es importante elegir el orden adecuado de tus fotos y utilizar los hashtags correctos es sumamente importante programar el calendario de tus publicaciones para tener con anticipación la programación y así no verse sin contenido y poder mantener al público entretenido. 

A continuación te enseñare como se programa una publicación con fecha y horario y si eres una persona un poco despistada como yo, esto te ayudara muchisimo ya que puedes organizar tu semana e incluso tu mes con solo algunos clics. 

  1. Lo primero que debes hacer es seleccionar la foto que ya has cargado anteriormente pero que no has publicado aún y darle clic en la nube que te estoy señalando

Seguidamente activamos la opcion de programar post 

Para finalizar, solo debemos elegir la fecha y hora en la que queremos que nuestro se publique.

EMPEZAR A PLANEAR NUESTROS POSTS

CLICK AQUI PARA VER VIDEO

Organización del feed y el exito de nuestro perfil. Esta aplicación nos permite tener una previsualización de cómo se verían nuestras fotos antes de publicarlas y de cómo podemos organizarlas correctamente ya que tener un perfil en Instagram exitoso no es simplemente subir muchas fotos al dia, es necesario crear una armonía y una conexión en todos nuestros posts para atraer el público meta, brindarle una estética al perfil, crear una identidad visual, ya que todos sabemos que un buen engagement ayuda a vender más y a establecer una relación más sólida entre empresa y público. 

Para tener una visión de cómo se verán nuestras fotos ya publicadas solo te vas a la  pestaña que dice agregar y después fotos. Podrás seleccionar todas las fotos que deseas subir para tener una idea de cómo se van a ver, una vez seleccionadas puedes editarlas y moverlas de lugar para personalizar tu feed.

HASHTAGS

Hoy en día los hashtags son una herramienta indispensable al momento de subir contenido, pero muchos se preguntaran para qué sirven. Los hashtags son palabras claves que se convierten en tendencias y estas ayudan a difundir información relevante sobre productos, eventos, noticias, desafíos. Su poder es ayudar a ganar alcance de la marca, aumentar la presencia en el mercado y que el público meta pueda encontrarte fácilmente. 

Pero los hashtags al igual que la organización del feed, deben ser algo planeado, estructurado que lleve la tendencia correcta para lograr un buen resultado, es por eso que esta app te brinda un grupo de hashtags que ya han sido utilizados y te ayudarán a tener un mayor alcance en tus fotos, generando esto una mayor interacción.

Encontrar el grupo de hashtags es muy sencillo 

1.clic en la pestaña herramientas lado superior izquierdo

2. Le damos clic en hashtag groups y ahí podremos encontrar ya unos hashtags predeterminados de acuerdo al tema que elijamos o podemos agregar manualmente los nuestros. 

Para finalizar solo agregamos un nombre al grupo de hashtags que creamos anteriormente y ya cuando vamos a subir nuestra foto solo seleccionamos dicho grupo y ya está. podemos investigar qué tendencia está en el momento y tenerla presente en cada post para lograr un mayor alcance. 

Podemos probar la efectividad de cada grupo de hashtags y así usar el que mayor beneficio nos traiga. Sencillo verdad.

EDICIÓN DE FOTOS

Existe una gran cantidad de filtros que pueden mejorar la apariencia de tus fotos y para  agregarlos a tu solo debes seleccionar la foto que deseas modificar, darle clic aquí en la rueda y elige el filtro de tu preferencia

Tambien puedes modificar completamente tu foto seleccionando esta opcion de Ajustes.

Aquí podrás ajustar su orientación, recortarla, realzar ciertos colores, desenfocar , suaviza la piel, corregir los ojos rojos, agregar texto, dibujar encima de la foto e incluso blanquear los dientes. Ve y descubre la cantidad de herramientas para subir tu foto como más te guste. 

Espero que les haya servido de mucha ayuda este artículo, vayan y descarguen la app y saquenle mucho provecho a la cantidad de herramientas que esta nos ofrece. Compartan esta valiosa información con sus amigos y que todos nuestros perfiles se vean muy profesionales.

SI QUIERES VER UN VIDEO PASO A PASO TE INVITO A QUE ABRAS EL PROXIMO VIDEO


Comparte!

Comments

Leave a Comment