DONDE esta tu pareja ?

In Google Maps, WHATSAPP by antonia botero

Comparte!

¿Te has preguntado en dónde está tu pareja cuando no te contesta? y si existe alguna forma de rastrearla sin que se entere? claro que sí existe una forma de mantenerlo ubicado y el día de hoy mostraré como. Recuerda que no esta bien invadir la privacidad de alguien, pero cada quien es libre de tomar sus decisiones.

En internet existen miles de aplicaciones que prometen mostrarte la ubicación de tu pareja en tiempo real, pero no son efectivas ni reales.  Sigue leyendo que aqui encontraras lo que buscas.

CLICK EN EL ICONO

PRIMERA FORMA

Existe una forma muy fácil si ya sabes que la persona tiene linkeada su cuenta con la de google maps solo sigue los siguientes pasos y la encontrarás en 5 minutos. Y si no la tiene puedes pedirle disimuladamente que te haga un favor buscando una dirección y que agregue su cuenta y eso hará tu trabajo más fácil. Una vez te asegures que ya lo tiene los pasos son los siguientes.

  1. En el iPhone o Android, abre la aplicación Google Maps 
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Google.
  3. Busca el nombre o la dirección electrónica de un contacto. Los contactos cuya dirección coincida con tu búsqueda se mostrarán en las sugerencias.
  4. Para ver el contacto en el mapa, selecciona un nombre o una dirección.
  5. Para ver la información del contacto, toca la parte inferior de la pantalla.

SEGUNDA FORMA

Para la segunda forma también lo haremos por medio de Google Maps si la persona no tiene el correo linkeado  necesitaremos lo siguiente

1. Acceso físico al teléfono que será rastreado por un corto tiempo.

2. La aplicación Google Maps  descargada en el celular que rastrearemos – lo bueno es que esta se puede instalar en prácticamente cualquier celular y en 5 minutos estará listo.

3.Una cuenta de Google/Gmail – puede ser una cuenta ya existente (por ejemplo, la tuya) o una nueva que quieras crear y utilizar específicamente para rastrear a tu pareja. 

Una vez tengamos esto, seguiremos los siguientes pasos:

Con quien habla tu pareja ? CLICK AQUI

PASOS

1.ALISTA TU CUENTA DE GOOGLE 

Debes tener el nombre de usuario y contraseña de esta. Esto es necesario para ingresarlo en Google Maps. A esta cuenta le llamaremos la “CUENTA DE RASTREO”.

Te dare un truco, haz que la cuenta luzca como si fuera auténtica de la persona a la que rastrearas, usa un correo con su nombre parecido y elige una de sus fotos para el perfil.

2.DEBES TENER ACCESSO FISICO AL CELULAR DE LA PERSONA QUE QUIERES RASTREAR

Además de tenerlo en tus manos, debes tenerlo desbloqueado para verificar que tiene Google maps instalado. 

Si no lo tiene instalado, descargalo rápido ya que esta es nuestra herramienta principal. 

3.LINKEAR GOOGLE MAPS CON LA “CUENTA DE RASTREO”

Abre Google Maps. Toca la foto en un círculo que aparece en la parte superior derecha de la pantalla del teléfono para acceder a un sub-menú.

Busca en este menú la opción que dice “Añadir otra cuenta” o “Add another account”.

4. A RASTREAR

La idea ahora es poder ver los movimientos que el teléfono registre en la “CUENTA DE RASTREO” que ingresaste y con la que configuraste el teléfono de la persona a rastrear.

Esto lo puedes hacer en prácticamente cualquier equipo al que se pueda acceder Google Maps: computadora, tu propio celular, tablet, etc. Para ello debes acceder (en caso de que sea en una computadora) o registrar (si es en un celular o tablet) la “cuenta de rastreo” utilizando su nombre de usuario (cuenta en Google/Gmail) y contraseña.

DESDE TU CELULAR

Ingresa a la aplicación en la esquina superior izquierda encontrarás un menú, clic en tus rutas, busca la fecha y la hora y tendrás acceso a todos sus movimientos

DESDE TU COMPUTADOR 

En el navegador de tu preferencia, ve a maps.google.com. Toca en el icono de las tres líneas horizontales, que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla y busca la opción de “Tus Rutas” (en inglés, “Your Timeline”)

Espero que este articulo te sirva para encontrar si tu pareja miente sobre su ubicacion, recuerda invadir la privacidad esta mal,  pero cada quien tiene derecho a hacer lo que desee. Comparte este articulo con todos tus amigos para que esten todos atentos.


Comparte!