Dinero facil desde tu celular

In Apps para ganar dinero by admin9 Comments

Comparte!

¿Se puede ganar dinero fácil desde tu celular?

La respuesta es sí, en la actualidad casi todos nosotros contamos con un dispositivo móvil a nuestra disposición y lo único que necesitas hacer es descargar algunas apps para comenzar a ganar dinero de manera rápida y fácil y lo mejor de todo es que son gratuitas así que no debes preocuparte por pagar ningún tipo de mensualidad.

He creado una lista de las apps para ganar dinero fácil que más he visto en el mercado con una descripción de cada una. Recuerda que la cantidad de dinero que ganes dependerá de la cantidad de trabajo que hagas en cada una de las apps , pero es mucho mejor que no ganar nada cierto? Especialmente si gastamos horas y horas al día haciendo scroll en Instagram o Facebook

¿Que debo hacer para empezar a ganar dinero?

Es muy sencillo , solo debes elegir alguna de las aplicaciones que nombrare después en este articulo, descargarla y crear un perfil y seguir las instrucciones de cada una de ellas , y listo ! Empezarás a generar ingresos .

Que tipo de cosas me pondran a hacer para ganar dinero ?

Las apps para ganar dinero, tienen diferentes tareas que debes cumplir y por las que recibirás recompensas, algunas acciones son:

  • Descargar y probar apps gratuitas
  • Probar juegos gratuitos
  • Ver publicidades (ads)
  • Llenar encuestas
  • Dar opiniones de productos nuevos

Cada App es diferente y cada tarea te pagará una cantidad diferente, antes de empezar cada cosa sabrás de cuanto sera el pago y tu podrás decidir si hacerla o seguir a la próxima tarea.

 

1.Cash App – Dinero Gratis

Sistema Operativo : Android

Esta App es muy fácil de usar , tiene una interfaz muy intuitiva y está disponible para Android. Lo único que debes hacer es completar una serie de tareas que ellos te irán explicando. Cada vez que completes una tareas, recibirás créditos que podrás canjear por dinero. Las tareas pueden ser : ver vídeos, contestar encuestas, dar tu opinión, probar algún servicio o jugar algún juego.

Puedes solicitar tu pago cuando hayas acumulado como mínimo 6500 créditos que equivalen a 5 euros. El medio de pago que usa esta app es PayPal.

DESCARGAR

2.Money Cash App : Ganar Dinero

Sistema Operativo : iOS

Ganar Dinero: Cash App es la aplicación perfecta para realizar encuestas y obtener recompensas por dar tu opinión. No más tarjetas de regalo que no puedas usar.  Una vez tenga la cantidad minima para reclamar tu pago , podras usar tu cuenta PayPal para recibirlo

Así es como funciona:

1. Complete encuestas y obtenga dinero gratis todos los días.

2. Solicite el pago de sus ganancias a su cuenta PayPal.

3. Reciba dinero real a través de PayPal y disfrute de su dinero gratis.

DESCARGAR

3 . Gelt

Sistema Operativo : iOS y Android

A diferencia de las otras apps, con Gelt puedes acumular y guardar dinero que después puedes hacer usando un cajero automático !

Qué debes hacer :  Debes tomarle fotos a tus recibos de compras, indicando que compraste algún producto que ellos hayan seleccionado, es un tipo de “cashback”

Por ejemplo, cuando compres una soda de una marca determinada haces la foto al recibo de compra, subes la foto  y seleccionas que producto fue el que compraste . Te reembolsará entre 10 céntimos y 1 euro por producto.

Por cada persona que invites y suba su primer recibo , puedes obtener hasta 1 euro, y una vez hayas completado 20 puedes retirarlo desde un cajero automático

DESCARGAR

4.Beruby

Sistema Operativo : Android

En este caso te reembolsan en tus compras online, puede ser un porcentaje del precio total de la compra o un pago fijo según sea la tienda y el producto.

Una vez hayas acumulado 10 dólares podrás pedir que te envíen tu saldo a través de PayPal, ¡así que es bastante sencillo !

Recomendación: antes de comprar por internet, revisa las tiendas que tienen cashback en Beruby, de esta manera podrás ahorrar aún más.

DESCARGAR

5.Google Opinion Rewards

Sistema Operativo : Android

En esta plataforma responderás encuestas cortas y muy sencillas (suelen ser dos o tres preguntas) de algún lugar al que hayas viajado recientemente, recibirás un pago en forma  de créditos para usarlo en Google Play Store.

Con estos créditos puedes comprar música, películas y otras apps pagas !

Puedes solicitar tu pago cuando hayas acumulado como mínimo 6500 créditos que equivalen a 5 euros. El medio de pago que usa esta app es PayPal.

DESCARGAR

6.Poll Pay

Sistema Operativo : iOS y Android

Responde unas encuestas cortas y divertidas y gana dinero de manera inmediata 

Después de completar 5 Dolares, puedes reclamar tu pago a través de Paypal

Como has visto, el funcionamiento es muy parecido en todas las apps: misiones sencillas, cortas y fáciles.

DESCARGAR


Comparte!