Mejores Tips para Instagram 2020

In INSTAGRAM by admin7 Comments

Comparte!


En este artículo les estaré contando los mejores tips que Instagram ha adicionado a la plataforma en el último año. Estos tips van desde poner múltiples imágenes en una historia, hasta maneras super sencillas de esconder las etiquetas de tus fotos.
 

Como poner varias fotos en una historia instagram 2020?

 
Este truco es bastante sencillo pero lo utilizamos casi que de manera diaria haciendo collages en nuestros estados
 
1.En iPhone es muy sencillo vas a la galería de fotos , seleccionas la que deseas, en la parte de abajo a la izquierda esta el icono de compartir, lo hundes y en el siguiente menu debes seleccionar “copiar foto” una vez copiada debes abrir Instagram , y si tienes la ultima actualización del 2020 probablemente te aparezca la opción de añadir un sticker, pero en caso que no sea asi debes seleccionar la herramienta de texto, dejar presionado para ver las opciones y hundir pegar (como lo haces con las palabras normalmente) y ahi tendrás tu foto en la historia, puedes hacer esto con todas las fotos que desees.

2.Para Android (Samsung, LG, Nokia, Huawei, etc) debes abrir la galería de fotos o encontrar la imagen que quieras, tomar una captura de pantalla de una o mas fotos. Debes abrir Instagram y vas a la herramienta de texto, una vez este activada esta herramienta buscas tu portapapeles o clipboard y ahi veras las capturas de pantallas de tus imágenes, seleccionas las que deseas y las pegas y ahi tienes un collage en tu historia de Instagram


Como hacer letra de colores en historias instagram 2020?

Este truco es muy fácil:

1.Debes crear un fondo del color que quieras.

2.Luego seleccionar la herramienta de texto, para mayor facilidad has el texto mas grande al inicio, selecciona toda la palabra, y vas a ver que tiene unos controladores que son del tamaño de la selección.

3.Seleccionas el ultimo color que instagram te sugiere, lo dejas oprimido, luego oprimes el controlador del final de la selección de la palabra .

4.Finalmente mueves ambas cosas hacia la izquierda sin soltarlos hasta que hayan llegado al primer color. De esta manera la palabra va a tener multiples colores que van en orden y permite crear el efecto arcoíris.


Como esconder las etiquetas de las historias?

Este es quizás el truco mas facil que he conocido pero al mismo tiempo me ha sido demasiado útil cuando quiero etiquetar a alguien pero no quiero a las demás personas viendo la cuenta de la otra persona.

Lo único que debes hacer es escribir la etiqueta de la persona como normalmente lo harías , lo vas a seleccionar como si lo fueras a mover y lo pones por fuera de la pantalla , de esta manera aun esta activa pero será invisible para el resto de las personas.


Comparte!