Como ponerle contraseña a tu Whastapp ?

In WHATSAPP by admin

Comparte!

NUEVO: ¿Además de ponerle contraseña te gustaría ver los mensajes borrados?

Numero de descargas : 200.000+
Calificacion : 4.3 Estrellas

Whats Web es una aplicación que te permite adicionar más seguridad a tu cuenta de WhatsApp a través de una configuración de una contraseña , además de eso te permite hacer cosas como abrir dos cuentas en el mismo celular, guardar los estados de tus contactos, limpiar los archivos que ya no están utilizando y te ayudará a liberar espacio.

CLICK ABAJO PARA DESCARGAR APP

PONER SEGURIDAD DIRECTAMENTE EN WHATSAPP

WhatsApp es una app gratis de mensajería instantánea que puedes descargar desde la app store si tienes Iphone o PlayStore en caso que tengas un celular android sin ningún costo. Uno de los mayores beneficios es que puedes enviar mensajes y hacer llamadas de manera ilimitadas sin pagar nada , además de poder crear cuentas “business” en caso que desees prestar servicios a través de esta plataforma.

Poner contraseña al Whatsapp sin ninguna aplicacion ha sido un deseo por mucho tiempo, en este articulo les contare como usar el touch id, el face recognition o el pin code para poder hacerlo.

 Algo importante que debes tener en cuenta es que no todos los celulares ni todos los sistemas operativos van a funcionar de la misma manera, por eso en caso de que no te funcione habrá que investigar específicamente para tu modelo de celular como se hace.

  1. Abrir whatsapp normal.
  2. Ir a la parte de configuración (icono de la rueda)
  3. Oprimir donde dice Cuenta
  4. Seleccionar Privacidad
  5. Ir hasta la última opción que se llama Bloqueo de Pantalla
  6. Asegurarse que tu celular tenga seguridad en general ( ir a la configuración del equipo como tal para configurar el número de pin o la huella o la detección del rostro)
  7. Activar la función y seleccionar al cuanto tiempo quieres que se bloquee la aplicación
  8. YA TIENES TU WHATSAPP CON CLAVE

Cada vez que cierres tu app y decidas volver a abrirla te pedirá desbloquearlo según el método que elegiste o con el cual tu celular está configurado, es importante reconocer que aunque no sea la manera más cómoda de tener una aplicación incrementa considerablemente la seguridad de tu información.

Hablando de seguridad de Whatsapp y para que quedes un poco más tranquilo, Whatsapp ofrece un tipo de seguridad llamado de extremo a extremo, los mensajes de texto, las fotos y los audios enviados dentro del chat están cifrados de manera especial.

Esto significa que todo lo que envías por medio de tu chat solo era leído por ti y por el contacto al cual fue enviado. 

Otro aspecto importante es que puedes configurar tu nivel de seguridad, decidiendo quién puede ver tu información personal o de perfil y quién puede ver tus estados.

Si te gusto este articulo te invito a que leas más tips de whatsapp en este link MAS TIPS


Comparte!