Como mandar mensajes en Whatsapp sin aparecer en linea!

In WHATSAPP by antonia boteroLeave a Comment

Comparte!

En este artículo te contaremos el gran secreto de como hacer para que ninguno de tus contactos vea cuando estas escribiendo o en línea. 

Como ya todos lo conocemos, WhatsApp es una aplicación de chat para teléfonos móviles inteligentes. Permite el envío de mensajes de texto, fotos y vídeos a través de sus usuarios. Su funcionamiento es idéntico al de los programas de mensajería instantánea para ordenador más comunes.

Siempre que ingresas a Whatsapp le apareces  en línea a tus contactos y cuando estas escribiendo, ellos también están enterados. Pero qué pasa en esos días en los que no queremos contestarle a nadie pero necesitamos contestar un mensaje importante? O si peleaste con tu pareja y no quieres que se de cuenta que estas chateando? A continuación te traigo la solucion:

CLICK ABAJO PARA DESCARGAR

PUEDEN INTERESARTE ESTOS ARTICULOS :

EL SECRETO

De ahora en adelante nadie te va a espiar cuando estés conectado y es muy sencillo. No necesitas instalar ninguna aplicación solo debes seguir estos pasos.

Truco para conocer quién stalkea su foto de perfil en WhatsApp | RCN Radio

1. Desde la configuración de tu celular (ya sea iOS o Android) activa la opción de “Modo Avión”.

En Iphone solo accede a la barra de herramientas y lo activas

2. Ingresa a WhatsApp y responde los mensajes que desees. Así evitarás no solo que estás ‘en línea’, sino además que estás ‘escribiendo’.

3. Cuando termines, cierra la app.

4. Regresa a la configuración y desactiva el “Modo Avión” de tu celular.


Comparte!

Leave a Comment