5 Trucos de Instagram 2020 que no sabias

In INSTAGRAM by admin

Comparte!


Estos 5 trucos de instagram 2020 que no sabias llevaran tu experiencia usando Instagram al próximo nivel. En articulo estaré explicando trucos muy sencillos de la nueva actualización de instagram 2020 que cualquiera de nosotros puede hacer para crear unas historias que nadie olvidará !

1.¿Cómo poner varias fotos y videos en tu historia ?

Selecciona una foto o crea un fondo, haz click en la parte superior derecha en el icono de stickers , busca un circulo con el logo de galeria de imagenes, selecciona todas las fotos y videos que desees !

2.Filtro de pantalla verde

La pantalla verde es un término que se utiliza para indicar que se removerá el fondo de tu foto, Instagram creó un filtro que hace esto de manera automática, debes seleccionar tu lista de filtro como usualmente lo harías y buscar uno llamado “green screen” si no lo encuentras ve hasta al final de la lista y puedes buscarlo manualmente, una vez lo hayas seleccionado la aplicación removerá tu fondo y podrás elegir la foto o video que quieres que lo reemplace.

3.Líneas con flechas al final

Con este truco podrás hacer cualquier trazo y al final Instagram le adicionará una flecha, esto es por si quieres darle detalles o señalar algo. Simplemente debes ir al icono superior derecho , seleccionar el icono de pintar ( es como una línea con varias curvas)  y luego el icono con una flecha hacia arriba, y estás listo para hacer cualquier trazo

4.Hacer un fondo de cualquier color

Puedes tomar una foto o seleccionar una que ya tengas , ponerla en tu historia, luego haz click en el icono de pintar y selecciona un color o selecciona la herramienta para elegir un color de algun lugar de foto, después que hayas seleccionado el color deseado deja hundido cualquier lugar de la pantalla y automáticamente se volverá de este color.

5.Recortar un boomerang 

Graba un boomerang como normalmente lo harías, y una vez lo hayas finalizado en la parte superior aparece un icono de boomerang nuevamente ( es como un infinito) , lo seleccionas y puedes agregarle 3 efectos a tu boomerang o puedes cortarlo al tamaño que desees !

 

TIPS EXTRAS PARA INSTAGRAM

6.Remover Contactos 

En caso que no quieras volver a ver las publicaciones de alguna persona y tampoco quieras aparecer en su feed, ya no tienes que bloquearla y desbloquearla, ahora puedes ir a tu lista de seguidores, haz click en el botón que se llama remover e inmediatamente perderás conexión con esta persona.

7.Fijar Comentarios

Ve a la foto que desees, abre la lista de comentarios, desliza el comentario hacia la izquierda y haz click en el icono que es como un pin , este comentario se ira al inicio de la lista y será el primero que todos verán



Comparte!