3 Apps para SUPERAR a tu EX!

In Uncategorized by antonia boteroLeave a Comment

Comparte!

Terminar con tu pareja y sentir que el mundo se viene encima es normal,  todos hemos tenido el corazón roto en algún momento.

 Por suerte la tecnología es un aliado para nosotros ya que hay muchas apps que pueden ayudarte a cuidarte mejor, usando todo, desde meditar y escribir hasta las herramientas de bienestar holístico que pueden ayudar a un corazón roto este artículo encontrarás 3 apps increíbles que harán que tu proceso de superación sea más fácil, sigue leyendo ya que explicare como funciona cada una y que beneficio traerá a tu vida. 

CALM

Con un corazón roto ya sabemos que es difícil dormir, nos dan ataques de ansiedad, nos cuesta trabajo concentrarnos, pero CALM es la aplicación para dormir y meditar número uno en el mundo, probada ya por millones de personas, que experimentan menos estrés, menos ansiedad y un sueño más reparador. Ya que tiene esta app cuenta con un extenso catálogo de meditaciones guiadas para momentos controlar ataques de ansiedad y estrés, así como sesiones que nos ayudan a encontrar la tranquilidad, el perdón, la relajación y la alegría. La app tiene una sección dedicada a mejorar la calidad del sueño con historias y música.

CLICK ABAJO PARA DESCARGAR

MOODNOTES

Moodnotes, una nueva app para gestionar nuestro estado de ánimo.El diario del ánimo nos da un espacio para registrar nuestros pensamientos y sentimientos tantas veces como cambian a lo largo del día, creada por expertos en diseño y psicólogos clínicos, esta app se basa en los contenidos científicamente avalados de la terapia cognitivo conductual y la psicología positiva.
Es una solución móvil de asistencia psicológica que le dará un seguimiento a tu estado de ánimo ya que debes estarlo registrando constantemente ya que debes escanear tu y escribir lo que sientes para desarrollar un análisis correcto. Esto aumentará tu autoconocimiento, aporta perspectivas nuevas a cada situación, ayudará a reducir la ansiedad y aumenta la sensación de bienestar.
Descubre tus patrones de ánimo, recibe ayuda, Identifica tus trampas de pensamiento, Dale perspectivas a las nuevas situaciones.

CLICK ABAJO PARA DESCARGAR

FABULOUS

La aplicación más popular de registro de hábitos y fijación de metas que está ayudando a millones de personas alrededor del mundo. 

Reinicia tus hábitos y transforma tu vida en solo 24 días. Crea una vida más saludable y feliz. Fabulous te ayudará a incrementar tus niveles de energía, estar más enfocado, perder peso, dormir mejor, construir hábitos saludables y rutinas en tu vida.

Registraras todos tus objetivos del día, tales como tomar agua, leer un libro, hacer ejercicio, realizar los quehaceres del hogar, estudiar, comer saludable. y esta app te enviará notificaciones constantemente, estará todo el día pendiente de ti, impulsandote a lograr tus metas y creando en ti los mejores hábitos. 

CLICK ABAJO PARA DESCARGAR

Espero que este articulo les sirva demasiado para superar a su ex pareja y recuerden que la vida es solo una, disfrutenla, no se amarguen por nadie y sanen sus corazones.


Comparte!

Leave a Comment